This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2021, 06:44 PM   #1
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default ahora si.. saludos a todos

este video lo hice y publique en el foro de alsius hace tiempo pensando que iba a dejar de jugar y segui jugando diez años mas... el pasado 24 de diciembre entre al juego y estaba la quest de los regalos, en fin... yo sigo con el rol y no me iba a poner de acuerdo con los enemigos para obtener recompensas al tomar / capturar el fuerte... segui mis ideales de rol, y me putearon por todos lados.. entonces comprendi que mi modo de juego caduco..

voy a seguir entrando pero muy debes en cuando.. el video es dedicado a alsirios pero van a ver jugadores que ya no estan jugando y otros que se fueron como raticulin rip.

https://vimeo.com/16860090
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius

Last edited by cuernos_metaleros; 03-09-2021 at 09:59 PM.
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2021, 07:27 PM   #2
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

¡Grande cuernos!

Acá otro jugador viejo que tuvo que volver a empezar no hace mucho. Comparto tus ideales de rol y lo más sincero que puedo decirte es que no te sofoques, no deja de ser un juego y siempre va a haber gente que le busque el pelo al huevo. Se de primera mano lo que aportaste al reino y te agradezco por el video, no lo había visto. Ver ese antiguo coliseo me hizo suspirar.

Mi más profundo cariño, espero seguir viéndote al frente en ZG. Un abrazo.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2021, 11:44 PM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

El video, pese a tener 10 años, no pierde valor ni calidad. Me gusto mucho. Las cosas cuando envejecen bien es que valen la pena. Al final la vida son momentos, más largos o más cortos y hay que aprovecharlos.

Un saludo desde ignis
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2021, 01:52 PM   #4
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

a cuernos metaleros lo voy a meter al freezer que tengo un rol muy especial con el, mis demas personajes, caba: Sara Sigmundsdottir, brujo: Burrun Zha (si, por el nombre de la playa interna de alsius, bien rolero) caza: Hervor, conju, Wonder Utghar Women, tira: Mi hija Es Trolo. andaran por ahi..
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2021, 12:10 PM   #5
durtash
Master
 
durtash's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 304
durtash is on a distinguished road
Default

No sé ni por que me ha dado por entrar al foro del RO después de tanto, pero he visto el video y me ha dado mucha nostalgia ver todos esos nombres conocidos. Parece mentira la de años que han pasado...

Lo malo de que me den ganas de entrar es que pasa como otras veces, se junta el poco tiempo y una lista de amigos en rojo y me duran las ganas un rato jajaja.
__________________
Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2021, 06:42 PM   #6
Ansem2345
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 54
Ansem2345 is on a distinguished road
Default

Los buenos tiempos... Los buenos viejos tiempos. Quien volviera a ese RO antiguo con toda la comunidad que había entonces.
__________________
Ansem2345 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2021, 10:22 PM   #7
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Por las barbas de Garm, ameo entro al foro para ver si la gente me alegra el día y vos me ponés en modo depre, qué bajón.

La verdad es que lo único que me ata al juego son los amigos y los viejos conocidos, la comunidad de antaño digamos, entrar al juego y encontrar a alguno de ustedes, jugar como jugábamos antes... Es como revivir un pedazo de mi adolescencia, una década más un lustro después. Pero es verdad que la comunidad ya no es la misma, el juego mutó en otra cosa que no era, y lo único que queda es adaptarse al cambio o abandonar, y mientras los viejos usuarios como vos abandonan también se va la mística que tenía el Regnum, y yo siento que ya tengo una pata adentro y la otra afuera.

Cuernos querido, te mando un gran abrazo virtual y te deseo lo mejor para el futuro. Gracias por tantas horas de juego, invas y piñas. Y te despido como despedimos a los amigos en la Orden, con las palabras que me dijo el gran Thorg...

"Que el lobo alado te guíe por los senderos más peligrosos y oscuros, pues no hay gloria alguna en el sendero de lo seguro, y que Org te regale más enemigos que aliados, pues la adversidad es la madre de todo heroísmo."


Weiland se va a quedar un rato más, por si vuelve algún viejo preguntando por el uthgar metalero. Le contaré que fue del grandote tumbagordas, que se fue al Norte, de donde vino, y que nadie lo ha vuelto a ver pero que guardamos su memoria en nuestros corazones de alsirios pts y nostálgicos. Acá nos despedimos compañero, porque yo me quedo acá, resistiendo el ablande, hasta que las velas no ardan.

Por Org. Por Alsius.

PD: tenés un vídeo mío en Aggers donde mato a Bomboncito, lo quiero de vuelta!

PD2: Cuernos no se muriooooó, Cuernos vive en las Cumbres la p*ta madre que lo parioooó
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved