This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
07-12-2010, 01:55 AM
|
|
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Originally Posted by skeletonmoon
tmb vi el rango arlequin -.- (esta en mi clan es para el que tiene 2 escuditos  ) y tambien vi el rango Hijo De Thorkul (el mio es Hijo de Evendim) que casualidad ! >:| no entiendo la necesidad de romperme las bolas de manera tan brutal
|
 Ahora veo que tienes razón.
Y... Denle una muestra de originalidad y hagan un nombre nuevos uds (?)
:P Joda, sé que a esta altura no van a querer cambiarlo y ellos tampoco asi que.............
|
|
|
07-12-2010, 01:57 AM
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Mmleker
Lo del nombre del clan creo que para quejarse no hay mucho, pero los rangos  , es muy raro. Tenes algún enemigo en particular ? (?)
|
creo q a parte de mi nadie (?) :P
|
|
|
07-12-2010, 02:05 AM
|
|
Pledge
|
Bueno ,yo sinceramente no quiero cambiar el nombre de mi clan dado que ya lo cambie dos veces,y se me acabaron las ideas...asi que no se que hacer =/ ya les dije a miembros de mi clan que saquen fotitos de los de alsius >=(
|
|
|
07-12-2010, 02:17 AM
|
|
Banned
|
seguramente tu nombre es muy original
|
|
|
07-12-2010, 02:21 AM
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by Wolf_in_Black
seguramente tu nombre es muy original 
|
no se porque sabia que alguien hiba a decir eso,todavia no me cobran derechos de autor  ni pienso armar quilombo por esto,solamente pido que cambien el nombre del clan asi todos podemos estar contentos,no quiero cambiarle el nombre otra vez al clan  (aparte de no tener ideas :P)
|
|
|
07-12-2010, 02:31 AM
|
|
Banned
|
pasa, estimado amigo, que los cabritiños tienen tanto derecho a usar ese nombre como tu de llevar el nombre que tienes, estas armando kilombo al pedir que cambien el nombre de su clan, no tienen por que hacerlo asi como vos tampoco tenes por que cambiar tu nombre.
|
|
|
07-12-2010, 02:36 AM
|
|
Initiate
|
eee assassin's creed el mejor juegoo  DD
|
07-12-2010, 02:38 AM
|
|
Pledge
|
Quote:
Originally Posted by Wolf_in_Black
pasa, estimado amigo, que los cabritiños tienen tanto derecho a usar ese nombre como tu de llevar el nombre que tienes, estas armando kilombo al pedir que cambien el nombre de su clan, no tienen por que hacerlo asi como vos tampoco tenes por que cambiar tu nombre.
|
nono,no estoy armando quilombo arriba puse,"no quiero armar quilombo" solamente pido que cambien el nombre!! aparte ese chabon del que yo le "copie" el nombre juega en muspell -.- (no tiene nada que ver) pero bueh asi son las cosas,tmb se copiaron de 300 le pusieron 3OO
EDIT: si tan inteligente sos (no es ningun insulto o manera de hacerte enojar) decime algun nombre que le pueda poner a mi clan,cosa que no quiero hacer,si es que no queda otra lo voy a cambiar,sino lo voy a dejar como esta y bueh habran dos clanes,almenos cambienle los rangos MEDIA PILA CABRAS!
|
|
|
07-12-2010, 02:42 AM
|
|
Banned
|
Vos copiaste, el copió...
|
|
|
07-12-2010, 02:44 AM
|
|
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Originally Posted by ZworDK
Vos copiaste, el copió...
|
Ellos copian, nosotros copiamos, vosotros copiareís (?)
|
|
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|