This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2021, 01:30 PM   #1
CuoreDiPetra
Pledge
 
Join Date: May 2013
Posts: 4
CuoreDiPetra is on a distinguished road
Smile Cómo debería ser un buen escudo de caba ?

Buenas !
Hace un tiempo volvi al juego y estoy pisando 60 y me preguntaba eso: Qué tiene que tener un buen escudo de caballero ? Cuantos atributos, que opciones hay, cambian dependiendo las instancias (warzone, bz, epicos). Desde ya muchas gracias !
CuoreDiPetra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2021, 07:14 PM   #2
Aladium
Pledge
 
Aladium's Avatar
 
Join Date: Apr 2020
Location: Buenos Aires
Posts: 17
Aladium is on a distinguished road
Default

¡Muy buenas!

Hay varias alternativas a elegir entre escudos de caballero. La más económica es el escudo WM, no tiene malas resistencias y ofrece 15 puntos de bloqueo (es el único, junto al de campeón).

Otra alternativa es tratar de conseguir el escudo de campeón: cuesta 30.000 monedas que se farmean relativamente rápido. También, el mejor bloqueo, la mejor armadura que se puede conseguir (250+8) y +5 constitución.

Ahora, si querés gastar una buena cantidad de magnanitas, te sugiero conseguir un escudo con constitución, salud, atributo de clase y resistir físico. Si mal no recuerdo, las máximas son 5 (para constitución), 175 (para salud), 5% (para atrib. de clase) y 2% para físico. Lo ideal sería un escudo de Conquistador por los 4 puntos extra de armadura (230 contra 226 del escudo de Caballero Elite), con buenas resistencias físicas (de normal para arriba en las tres).

Si querés mi opinión, me inclinaría por el escudo de campeón. El extra de armadura y +5 constitución compensa todo lo que le falta. Espero haber podido ser de ayuda.
__________________
Orgulloso líder del clan Krosakov

Aladium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2021, 02:34 PM   #3
CuoreDiPetra
Pledge
 
Join Date: May 2013
Posts: 4
CuoreDiPetra is on a distinguished road
Default

Miles de gracias aladium ! Diste un monton de información de manera muy precisa y me recontra sirve ! Te mando un abrazo y te invito si queres y podes a pasar por la nueva consulta que hice ! Saludos
CuoreDiPetra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2021, 10:44 PM   #4
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Hasta nivel 55 usa cualquier cosa de subasta. En 55 te compras el set de dragon y si podes mejorarlo a cortante mejor,te va a servir mucho con cualquier escudo incluso el wm. Podes consguir escudos decentes con buenas resistencias fisicas y constitucion o salud por menos de 1l
Eso hasta que saques el set champion y si te da mejorarlo bien sino asi pelado esta bueno tambien - En definitiva, tenes armaduras free muy buenas para jugar lo mas bien. No hace falta ser el super droped.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
build, caballero, consejos, escudo, items

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:02 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved