This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
12-12-2012, 09:59 PM
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by illuminatij
me gustó mucho, estoy en un pequeño proyecto de tres novelas cortas
"Alsius, en busca del ximerin"; "Syrtis, la guerra ígnea" e "Ignis, la profecia de Azzaria".
El primero trata sobre la busqueda de los enaos del ximerin y como entraron en guerra con los elfos.
El segundo sobre la batalla contra los igneos que acaba con el destierro de Allhed y Azzaria.
El último narra la busqueda de un brujo (yo) de una manera de cumplir la profecia de la sacerdotisa de volver a Syrtis, cuando lo tenga listo te lo mando.
|
Dale para adelante con eso que suena prometedor! Es genial tener cuentistas en RO. Yo andaba con ganas de hacer algo pero no me da el tiempo
Cuando las termines, publicalas en el foro si queres, a muchos nos gustaria leerlas.
Saludos!
|
|
|
12-13-2012, 02:41 PM
|
|
Baron
|
Quote:
me gustó mucho, estoy en un pequeño proyecto de tres novelas cortas
"Alsius, en busca del ximerin"; "Syrtis, la guerra ígnea" e "Ignis, la profecia de Azzaria".
El primero trata sobre la busqueda de los enaos del ximerin y como entraron en guerra con los elfos.
El segundo sobre la batalla contra los igneos que acaba con el destierro de Allhed y Azzaria.
El último narra la busqueda de un brujo (yo) de una manera de cumplir la profecia de la sacerdotisa de volver a Syrtis, cuando lo tenga listo te lo mando.
|
Tres novelas !
Trilogias a lo tolkien
Yo empezaría escribiendo una...
|
|
|
12-13-2012, 02:53 PM
|
|
Pledge
Location: Si me buscas no me encontraras, si no me estas buscando moriras
|
la primera será "Ignis, la profecia de Azzaria" lo siento tuor pero seras de los primero en caer XD. voy por el primer capitulo y mencionaré a mucho ignitas y syrtenses, aquellos que quieran salir (sean de ignis o syrtis) mandenme un mensaje con su reini personaje y subclase, aviso Syrtis no acaba bien (no me caen muy bien XDXD).
La novela de Syrtis está terminada, tengo que pasarla al ordenador, aviso que no es muy fiel a la historias que conocemos pero no trata de eso
|
12-14-2012, 01:36 AM
|
|
Master
|
Quote:
la primera será "Ignis, la profecia de Azzaria" lo siento tuor pero seras de los primero en caer XD. voy por el primer capitulo y mencionaré a mucho ignitas y syrtenses, aquellos que quieran salir (sean de ignis o syrtis) mandenme un mensaje con su reini personaje y subclase, aviso Syrtis no acaba bien (no me caen muy bien XDXD).
La novela de Syrtis está terminada, tengo que pasarla al ordenador, aviso que no es muy fiel a la historias que conocemos pero no trata de eso
|
Yo haría las 3 historias, pero tengo 12 años, tengo buena ortografía pero la verdad no soy tan imaginativo..
|
|
|
12-14-2012, 08:24 PM
|
|
Master
|
Quote:
|
Ya quiero leerlas
|
|
12-16-2012, 08:09 PM
|
|
Banned
|
Yo estoy con la alsiria voy por el CAP 6 o 7 y ya llevo más de 50000 palabras xd no lo posteo xd bordearíais demasiado (?
|
|
|
12-22-2012, 05:31 PM
|
|
Pledge
|
xd
bueno solo comento porque editare la firma
|
|
|
02-01-2013, 01:58 AM
|
|
Master
|
Hola, vengo a romper las bolas preguntando: Esta en marcha el tomo 2?
|
|
|
02-01-2013, 04:10 AM
|
|
Pledge
|
solo falto yo en el libro
solo falto yo en el libro
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
|
|
|
03-24-2013, 06:10 PM
|
|
Pledge
|
Descargando, muy bueno
|
|
|