This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2020, 09:25 PM   #1
VictorH
Pledge
 
VictorH's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Colombia
Posts: 26
VictorH is an unknown quantity at this point
Question Mejor Combinación Armas Duales

Hola !, llevaba mas de 4 o 5 años sin jugar y al regresar hay ciertas cosas que han cambiado y estos días ha estado divertido el juego por lo que he decido invertir en nuevas armas ya que hasta el último momento utilice siempre de dos manos por tradicionalista y porque estéticamente me gustan mas y en ciertas situaciones me parecen mejores (por ejemplo para áreas) pero he decidido comprar duales para cazar y otros momento. Qué armas me recomiendan ? me han comentado que los mazos están muy bien, ¿me recomiendan tener del mismo tipo para poder aprovechar los bufs? o mejor combinadas y ojalá me den una luz de qué armas buscar para comprar y con qué tipo de bonus.

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudar, creo podría ser útil para los veteranos que volvemos
__________________
VictorH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2020, 04:15 AM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Las mazas son más versatiles , tienen 10 menos de daño base que las espadas pero son muy buenas cuando usas de primaria una lanza/maza/martillo ,también son una buena opción en pvp de bárbaros asi no te hacen hardcounter la gente con un set full cortante.

La espada secundaría es buenísima acompañada de otra espada , el daño de la pasiva + lo que ya de por sí le saca a la maza se nota bastante. Brilla más que nada en zg donde encontrás enemigos con defensas dudosas.. su desventaja está en pvp o contra gente que tiene un set en específico a cortante.


Te recomiendo una maza por la versatilidad
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2020, 01:49 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Te recomiendo espada + maza, es una combinación de las más versátiles en cuanto a velocidad + daño, y que la rama de cortantes favorece mucho un estilo de juego menos arriesgado, con incapacitar sobre todo...

En cuanto a bonus, mezcla de daño + velocidad de ataque en ambas... con que ambas sean +60 10va, algo así que no sea una locura muy cara, irás bien, buena velocidad y daño decente.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2020, 05:38 PM   #4
VictorH
Pledge
 
VictorH's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Colombia
Posts: 26
VictorH is an unknown quantity at this point
Default

En verdad MUCHÍSIMAS gracias por responder, ambos exponen puntos muy buenos y claros, ya sé entonces qué buscar y sí buscare un par de armas, no quiero dejarme un riñon y parte del otro... con que saque un daño decente pero a buena va, quedo conforme... Exitos !
__________________
VictorH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armas para barbaros, bárbaro, duales

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved