This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
03-03-2012, 05:22 PM
|
|
Initiate
|
Gema Bug
Ayer a eso de las 4:30 am aprox, alsius invadio syrtis, asi que como de costumbre fuimos a defender a mura, la cuestion es que unos tomates que entraron por barcos tomaron una de las gemas y la llevaron hasta la puerta donde los estabamos esperando y matamos a casi todos, pero el de la gema no se en que momento subio como para la tarima y desaparecio junto con la gema del mapa, a los pocos segundos aparecio en alrededores de samal como podran ver, y la puerta de syrtis estaba intacta!!!, lo bueno es que al segundo de que tome la foto la gema volvio a syrtis, pero si no hubiera sido asi?
aca la foto http://oi42.tinypic.com/34is421.jpg
|
|
|
03-03-2012, 05:57 PM
|
|
Count
|
Ya paso esto antes, no salio con la gema, el que la llevaba, murio, aparecio en el save de Samal, y de alguna manera el juego aun lee que porta la gema, aunque no sea asi.
|
03-03-2012, 06:03 PM
|
|
Baron
|
ya tiene pasado antes cuando muere el portador la gema aparece en save pero solo es un bug visual que dura unos segundos
|
|
|
03-03-2012, 06:26 PM
|
|
Initiate
|
Es simple... Volvieron todos los problemas del Servidor de 4 Am a 4:30 Am Argentina....
Todo buggeado, y esta es una de esas cosas.... Resulta que el personaje que "supuestamente" llevaba la gema (no se veia) crasheó justo, y pudo la gema volver a Syrtis.
Esperemos que la gente de NGD haga algo con este problema del servidor a estas horas, yo escuché un rumor de que es por el ranking pero espero que no sea asi.....
Saludos.
|
|
|
03-03-2012, 07:08 PM
|
|
Baron
|
cuando vulneramos sirtys la mitad del mumble crasheo y no dejaba entrar a nadie
otro vez el bug de 4:00-4:30
yo quede dentro pero unas 30 personas del mum que crasheron no podian entrar al juego por esa media hora
|
|
|
03-03-2012, 07:18 PM
|
|
Count
|
Fueron los aliens D:
|
03-03-2012, 08:57 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by mattuutee222
Es simple... Volvieron todos los problemas del Servidor de 4 Am a 4:30 Am Argentina....
Todo buggeado, y esta es una de esas cosas.... Resulta que el personaje que "supuestamente" llevaba la gema (no se veia) crasheó justo, y pudo la gema volver a Syrtis.
Esperemos que la gente de NGD haga algo con este problema del servidor a estas horas, yo escuché un rumor de que es por el ranking pero espero que no sea asi.....
Saludos.
|
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...9&postcount=12
|
|
|
03-04-2012, 01:04 AM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by over_k
ya tiene pasado antes cuando muere el portador la gema aparece en save pero solo es un bug visual que dura unos segundos
|
Usualmente vuelve, hubo veces que quedo en el pj y se abrio portal con 5, 3 o 1 gema
Lo del bug de las 4-4:30 ya se volvio a reportar, es por el ranking, dijeron que iban a volver a sacar el rank para que el juego ande bien, hasta que puedan ponerlo en otro servidor... no se cuando.
Estaba explicandoles a los que crashearon/ se desconectaron que no iban a poder entrar por el bug, mientras yo ponia cambiar personaje, me di cuenta demasiado tarde
|
|
|
03-04-2012, 02:10 AM
|
|
Apprentice
|
Si yo tambien vi cómo la gema se fue al save de Ignis, pero después crasheó y se fue a syrtis de nuevo (yo desde el pedestal de Arvanna viendo el suceso)
|
|
|
03-04-2012, 02:44 AM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by Hunter-Aiolos
Si yo tambien vi cómo la gema se fue al save de Ignis, pero después crasheó y se fue a syrtis de nuevo (yo desde el pedestal de Arvanna viendo el suceso)
|
estuvimos media hora tu y yo a lado de la gema esperando, tu te camuflabas de mi y yo de ti
|
|
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|