This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2016, 07:15 PM   #1
zukia
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 12
zukia is on a distinguished road
Post Config. para Brujo 60 wm

Buenas, espero que estén bien. tengo una bruja la que actualmente solo utilizo para ir a fuertes. pero quiero hacer una config para ir de caza; alguien que me pueda dar una buena config para brujo. una config. pro. .


Por favor me ayudarían mucho. Y si me pueden dar unas buenas recomendaciones.


Gracias, espero de su colaboraciones. por favor
zukia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 07:19 PM   #2
ElTumbhero
Pledge
 
ElTumbhero's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: La Plata
Posts: 6
ElTumbhero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zukia View Post
Buenas, espero que estén bien. tengo una bruja la que actualmente solo utilizo para ir a fuertes. pero quiero hacer una config para ir de caza; alguien que me pueda dar una buena config para brujo. una config. pro. .


Por favor me ayudarían mucho. Y si me pueden dar unas buenas recomendaciones.


Gracias, espero de su colaboraciones. por favor
Holaa, mira http://redlegacyignis.wixsite.com/redlegacy/brujo , pasate por esta pagina, tiene unas confis muy buenas. Te las recomiendo.
Saludos!
ElTumbhero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 07:32 PM   #3
zukia
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 12
zukia is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ElTumbhero View Post
Holaa, mira http://redlegacyignis.wixsite.com/redlegacy/brujo , pasate por esta pagina, tiene unas confis muy buenas. Te las recomiendo.
Saludos!
Gracias esas son config actuales?
zukia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 07:38 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hola, ¿de qué reino sos?.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 08:11 PM   #5
zukia
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 12
zukia is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Hola, ¿de qué reino sos?.
Syrtis. supongo que no me ayudaras por ser reinos diferente?
zukia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2016, 12:00 AM   #6
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zukia View Post
Buenas, espero que estén bien. tengo una bruja la que actualmente solo utilizo para ir a fuertes. pero quiero hacer una config para ir de caza; alguien que me pueda dar una buena config para brujo. una config. pro. .


Por favor me ayudarían mucho. Y si me pueden dar unas buenas recomendaciones.


Gracias, espero de su colaboraciones. por favor
Hola pásate por esta página de mi clan que ya la mencionaron arriba las confis son actualisadas.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015

Last edited by lucas956; 09-04-2016 at 03:46 AM.
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2016, 01:48 PM   #7
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
Hola kpo pásate por esta página de mi clan que ya la mencionaron arriba las confis son actualisadas.
en serio la confi de guerra del conju no lleva revivir en masa? yo creo que es muí útil,no se...
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2016, 03:07 PM   #8
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Sos wm pero ... tenes toda la joyeria? yo tendria eso en cuenta =P

Por lo pronto aun no las complete, por lo que tengo una config mas de choreo que de bruja pura pura.

En lo personal considero que disipar en masa es fundamental en ambas subclases mágicas. Siendo que los penalizantes abundan (abrojos de arqueros, bramidos de guerreros, terrores, etc).

En segundo lugar, desde mi perspectiva, la conju tiene un gasto de mana/seg mucho mas alto que la bruja. Ademas de que la conju tiene menos "fuentes" de mana (si vas con MeB no podes usar prestamo por ej). Por lo que, considerando todo eso, la bruja tiene mas mana disponible ... por lo que añadiria una union para dar mana. Si le cargas el 15% del mana a un bb ... todo lo que haga te contara a vos =) super util! ademas de que muchas veces pueden hacer mayores matanzas si no estan justos con el mana.

En una de las config vi CEGUERA ... really?!!! preferiria gastar esos puntos en fragilidad que es -25% daño (o 20? da igual). Es tremendamente poderoso, practicamente anula el bonus de resistencia de ID, hace que un tifon de 1k sea de 1.2k o hace que un brujo pase de ser flan a ser gelatina

No puedo concebir la idea de una bruja sin terror o mod(que encima baja la resistencia a poderes como efecto secundario *guiño*), pero si sin tornado o rayos, que se me hacen muy aburridos =P y si es por controles ... para mi ... el control supremo es MoT (maestro del tiempo), es de area 10, baja 50% la VA la VI y la VM, es como un super abrojo que encima complica el contraataque del enemigo, mucho mejor que muro del viento.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2016, 03:00 AM   #9
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
en serio la confi de guerra del conju no lleva revivir en masa? yo creo que es muí útil,no se...
U sierto gracias por el detalle luego lo arreglo
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2016, 03:07 AM   #10
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Sos wm pero ... tenes toda la joyeria? yo tendria eso en cuenta =P

Por lo pronto aun no las complete, por lo que tengo una config mas de choreo que de bruja pura pura.

En lo personal considero que disipar en masa es fundamental en ambas subclases mágicas. Siendo que los penalizantes abundan (abrojos de arqueros, bramidos de guerreros, terrores, etc).

En segundo lugar, desde mi perspectiva, la conju tiene un gasto de mana/seg mucho mas alto que la bruja. Ademas de que la conju tiene menos "fuentes" de mana (si vas con MeB no podes usar prestamo por ej). Por lo que, considerando todo eso, la bruja tiene mas mana disponible ... por lo que añadiria una union para dar mana. Si le cargas el 15% del mana a un bb ... todo lo que haga te contara a vos =) super util! ademas de que muchas veces pueden hacer mayores matanzas si no estan justos con el mana.

En una de las config vi CEGUERA ... really?!!! preferiria gastar esos puntos en fragilidad que es -25% daño (o 20? da igual). Es tremendamente poderoso, practicamente anula el bonus de resistencia de ID, hace que un tifon de 1k sea de 1.2k o hace que un brujo pase de ser flan a ser gelatina

No puedo concebir la idea de una bruja sin terror o mod(que encima baja la resistencia a poderes como efecto secundario *guiño*), pero si sin tornado o rayos, que se me hacen muy aburridos =P y si es por controles ... para mi ... el control supremo es MoT (maestro del tiempo), es de area 10, baja 50% la VA la VI y la VM, es como un super abrojo que encima complica el contraataque del enemigo, mucho mejor que muro del viento.
Te recomiendo que mires mejor las confis del brujo la que viste que tiene ceguera es la confi para matar al dragón.
También luego depende los gustos de cada 1 no voy a poner 20 confis por sub puse lo mas comun y usado, con ayuda de otras personas.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, mago, pro

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved