This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2011, 06:58 PM   #71
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

NO se si alguien aquí jugo alguna vez un Juego par PC llamado AVENCAST, no es la gran cosa pero me pareció muy interesante la idea de que un MAGO pudiera escoger especializarse en EN dos Tipos de Magia, LA TIPO SANGRE Y LA TIPO ESPÍRITU, la magia sangre SE refiere a batalla de cuerpo a cuerpo, envenenar tu bacilo para golpear a tu oponente con gran daño, combos etc.... a corta distancia como un melee, y la de espíritu, hechizos a distancia, rayos, bolas de energía disparadas a distancia etc...

De igual Forma podías invocar criaturas según tu especialización, las que atacaban a distancia y las que atacaban cuerpo a cuerpo.

Es solo una idea, Ojala la Valoren

Link paquee los Cheken
http://store.steampowered.com/app/46410
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2011, 04:27 AM   #72
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Interesante :O

Bueno, comento. Hace tiempo que no agarraba el proyecto, más que nada por el tema de la facultad + laburo + tratar de usar el poco tiempo libre para algún dia ser wm

Pero bueno, hoy estuve un ratito poniendo en orden las cosas sobre el Lagnum. Más que nada definiendo la geografía. Va a ser por áreas, mapas de 30x30 tiles (un tile es cada lugar que ocupa un personaje). En total tengo planteado hacer una versión alfa, que tenga únicamente la zona de guerra básica con Samal-Pinos-Stone además de la zona inicial para probar todo (esto implicaría 66 mapas en total, de los cuales hasta ahora hice 5 !, el juego completo en su versión beta tendría 264 mapas).

Principalmente les comento que el juego en si va a tener otra dinámica. Ya me decidi por reformar el mapa, Eferias va a estar del otro lado así geográficamente queda todo equilibrado. Así como también replantear la idea de "invasiones". Acá no va a haber reino interno, y no va a haber leveo tampoco. ¿What? Exacto, ¿raro no? ya les voy a contar un poco más sobre esto cuando tenga algo de tiempo.

Bueno, eso nomás por ahora, que estén bien. Saludos.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2011, 07:59 PM   #73
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
2) La idea si, aunque no creo que soporte más de 50, 60 jugadores a la vez, así que nada de bailarines del save :P
Entonces, quizas mejor solo 3 reinos, para que haya mas gente en cada, ¿no?
__________________
Modror no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2011, 12:58 AM   #74
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Si, se va a mantener lo de sólo tres reinos aunque voy a agregar las 2 nuevas clases igualmente.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2011, 08:51 AM   #75
DonAlgodon
Pledge
 
DonAlgodon's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Verín, Galicia
Posts: 44
DonAlgodon is an unknown quantity at this point
Default

Estoy deseando que salga el juego, se ve interesante, lo de las clases no lo entendí eso de Retaguardia y Vanguardia , aun así se ve estupendo el trabajo, y eso de que no se levea?
__________________
Yo también les banco Ngd se el esfuerzo que hacen
DonAlgodon no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2011, 01:13 PM   #76
Zarnot
Initiate
 
Zarnot's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Barcelona
Posts: 144
Zarnot is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DonAlgodon View Post
Estoy deseando que salga el juego, se ve interesante, lo de las clases no lo entendí eso de Retaguardia y Vanguardia , aun así se ve estupendo el trabajo, y eso de que no se levea?
Vanguardia = Clase Ofensiva

Retaguardia = Clase Defensiva

Saludos
__________________
Unausgewogenheit de MidNight
Retirado
Zarnot no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2011, 05:04 PM   #77
DonAlgodon
Pledge
 
DonAlgodon's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Verín, Galicia
Posts: 44
DonAlgodon is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zarnot View Post
Vanguardia = Clase Ofensiva

Retaguardia = Clase Defensiva

Saludos
Gracias, si necesitan ayuda me apunto para ayudarlos, contacten conmigo por mi e-mail : marco691@hotmail.es
__________________
Yo también les banco Ngd se el esfuerzo que hacen
DonAlgodon no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2011, 07:06 PM   #78
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

La comunidad debate acerca de Niveles, "Leveleo" y Monedas


Tópicos:

Niveles

Bueno, nuevo pedido de Feedback, ahora para hablar del tema de niveles. Dado que el juego es relativamente básico, y la idea es que uno entre y al poco tiempo ya se vaya a trompear con lechus/tomates/cabras, la idea es no hacer tantos niveles como tiene el RO. Por eso había pensado en hacer que el nivel máximo fuera 25 (la mitad del maximo que era 50), y quizás si en algún momento llego a implementar la Expansión Lagmasters, quizás ahi subirlo a lvl 30 el máximo. ¿Opiniones?

Leveleo

Respecto al leveleo esto es un tema clave que quiero discutir. A la gran mayoría se le hace denso levear en el RO, por eso me parecería bastante estúpido tener que encima levelear en el LO XD
Por eso esta es una nueva idea, algo innovadora en lo que refiere a MMORPG's. El concepto sería que únicamente fuera posible subir de nivel realizando misiones. Las misiones no te darían experiencia de recompensa, sino que al completar cienta cantidad de ellas (por poner un ejemplo 3 por cada nivel), se avanzaría al siguiente nivel.

Monedas

Se manejarán dos monedas dentro del juego.
· Chimerin: La moneda de uso corriente (equivalente al oro dentro del RO), aquí no habría items premium así que todo se manejaría únicamente con esta moneda, que se obtiene venciendo mobs o con quests.
· Errepé: La moneda de Errepé (RP = Regnum Point, para el desatento XD), sería la moneda que se obtiene al vencer enemigos. Mientras más Errepés tengas, nuevos poderes se puede ir desbloqueando, esto iría de la mano con un sistema de hechizos diferente al que maneja el RO actual, pero la idea es más o menos esa.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2011, 07:15 PM   #79
DonAlgodon
Pledge
 
DonAlgodon's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Verín, Galicia
Posts: 44
DonAlgodon is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
La comunidad debate acerca de Niveles, "Leveleo" y Monedas


Tópicos:

Niveles

Bueno, nuevo pedido de Feedback, ahora para hablar del tema de niveles. Dado que el juego es relativamente básico, y la idea es que uno entre y al poco tiempo ya se vaya a trompear con lechus/tomates/cabras, la idea es no hacer tantos niveles como tiene el RO. Por eso había pensado en hacer que el nivel máximo fuera 25 (la mitad del maximo que era 50), y quizás si en algún momento llego a implementar la Expansión Lagmasters, quizás ahi subirlo a lvl 30 el máximo. ¿Opiniones?

Leveleo

Respecto al leveleo esto es un tema clave que quiero discutir. A la gran mayoría se le hace denso levear en el RO, por eso me parecería bastante estúpido tener que encima levelear en el LO XD
Por eso esta es una nueva idea, algo innovadora en lo que refiere a MMORPG's. El concepto sería que únicamente fuera posible subir de nivel realizando misiones. Las misiones no te darían experiencia de recompensa, sino que al completar cienta cantidad de ellas (por poner un ejemplo 3 por cada nivel), se avanzaría al siguiente nivel.

Monedas

Se manejarán dos monedas dentro del juego.
· Chimerin: La moneda de uso corriente (equivalente al oro dentro del RO), aquí no habría items premium así que todo se manejaría únicamente con esta moneda, que se obtiene venciendo mobs o con quests.
· Errepé: La moneda de Errepé (RP = Regnum Point, para el desatento XD), sería la moneda que se obtiene al vencer enemigos. Mientras más Errepés tengas, nuevos poderes se puede ir desbloqueando, esto iría de la mano con un sistema de hechizos diferente al que maneja el RO actual, pero la idea es más o menos esa.
Interesante, habrá invasiones? Aperturas? Gemas?, por ahora se ve bien!
__________________
Yo también les banco Ngd se el esfuerzo que hacen
DonAlgodon no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2011, 07:24 PM   #80
Zahira
Initiate
 
Zahira's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Guayangareo, México
Posts: 182
Zahira is an unknown quantity at this point
Default

Osea que va tener mucho lag como este juego? por qu LAGnum?
__________________
Zahira no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
lagnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved