English
This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2009, 01:32 AM   #11
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Opino a título personal y por experiencias propias con este moderador, que estamos viviendo una ola de cacicadas por doquier
No creo que sean cacicadas. Es un foro privado y por lo tanto la empresa que lo administra (y paga su licencia) tiene el derecho de darle la utilidad y estilo que considera apropiado de acuerdo a los principios con los que la herramienta fue definida.

Algo que se rescata siempre que surgen estas cosas es que la posición de NGD en este sentido es clara: "El foro es una herramienta de comunicación entre NGD y la comunidad de usuarios del RO". Pero a veces (tal vez como consecuencia de la baja moderación -que parecen estar empezando a rectificar ahora-) algunos usuarios se olvidan de eso.
Old 10-23-2009, 02:45 AM   #12
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
No creo que sean cacicadas. Es un foro privado y por lo tanto la empresa que lo administra (y paga su licencia) tiene el derecho de darle la utilidad y estilo que considera apropiado de acuerdo a los principios con los que la herramienta fue definida.

Algo que se rescata siempre que surgen estas cosas es que la posición de NGD en este sentido es clara: "El foro es una herramienta de comunicación entre NGD y la comunidad de usuarios del RO". Pero a veces (tal vez como consecuencia de la baja moderación -que parecen estar empezando a rectificar ahora-) algunos usuarios se olvidan de eso.
Decidi mantenerme al margen de este foro un tiempo pero viendo que esta situacion se repite entro a dar mi opinion.

Si bien es un foro privado y lo pagan ellos, nosotros somos usuarios y en algunos casos clientes.

Para un cliente hay deberes y tambien hay derechos, y hace poco me paso algo parecido con algo que no esta estipulado en ningun lado de el reglamento del foro que se publica aqui:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31263

Mi amonestacion fue por el uso de GIGANTOGRAFIAS. Mas detalles aqui:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50410

Tambien e sabido de modos de "censura" hacia algunos usuarios que no estan deacuerdo con las politicas de balance de Regnum, lease envios de PMs hasta Karmas negativos con valores muy exagerados.

Asi pues, yo pido MUY RESPETUOSAMENTE. que :

1. Sea explicado este sistema de amonestaciones, yo como usuario/cliente de hace ya casi 3 años, no tengo la mas minima idea de como se aplica esto ni que repercusiones trae ni nada, a mi opinion, la manera mas correcta de comenzar a aplicar este "sistema de amonestaciones" es primero explicando como funciona.

2. Actualizar el reglamento de la utilizacion del foro. En mi caso solamente dice en el apartado de las firmas que no se debe poner GIGANTOGRAFIAS, pero en ningun lado de el tema cuyo enlace puse arriba se lee algo parecido.

Muchas gracias por la atencion y me retiro a las tinieblas de nuevo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2009, 04:05 AM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Despues de cierta cantidad de advertencias te llega un Ban por X tiempo, yo ya tengo 5 puntos (+ uno de 2 puntos que ya expiro ) de los cuales 2 son injustos porque aportaban al tema en cuestion de forma directa o indirecta (depnde como se mire) y los otros 3 son bien fundamentados...

Eso si, la primera ves me comi un Ban de 2 dias sin advertencia de por medio por tener 4 lineas en la firma despues me queje y aprendio a avisarme
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2009, 09:48 AM   #14
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Quote:
Opino a título personal y por experiencias propias con este moderador, que estamos viviendo una ola de cacicadas por doquier

Uff... a ver cómo digo esto sin ganarme otro castigo de gamemod.

Si bien es el foro de un empresa privada y pueden hacer lo que ellos quieran, también existen cosas que se llaman sentido común, consideración y tolerancia; que sirven más que como base reglamentaria a regular un buen entendimiento y una buena relación entre las personas.

Si yo estoy en tu casa y te contradigo y no opino lo mismo que tú o no te gusto bien puedes echarme de tu propiedad privada, ninguna ley me ampara a quedarme y ninguna te obliga a aguantarme.
Ahora bien ¿qué percepción es la que tendría el grupo de personas de la reunión?... pues la de que eres un completo g¡|¡&0||@$ y abusas de tu propiedad.

Me parece correcto que se sancione a los usuarios irrespetuosos y que insulten a los demás, sin embargo, últimamente estamos viendo un exceso de celo en las sanciones: se anuncia que se cerrará un hilo como el de Buenos Días gente porque ¿se está desvirtuando?
Se nos ha sancionado a muchos por este tipo de razones, pero esas sanciones parecen aleatorias en vista de lo que se publican todos los días en los foros, casi que si nos ponemos tontos el 50% de los post pueden ser sancionados por dicha razón.

Esa no era la actitud de NGD, y ahora por algún motivo la están cambiando. ¿Quieren conseguir un foro más serio? ¿Menos familiar? ¿Más impersonal? ¿Con un aspecto más profesional?... pues lo que tienen que hacer es cambiar ellos, no cambiar a sus usuarios/clientes, porque sino la percepción que tendremos de ellos es de que utilizan la censura en los foros de manera arbitraria y eso da mucha bronca a mucha gente.

EDITO: (me olvidé de otra consideración)

Hay multitud de foros, serios y muy profesionales que no tolerarían muchos de los post que nosotros ponemos aquí, si ese parece ser el objetivo de NGD espero que se hagan eco de la misma actitud:
muchos foros no toleran los post HOYGAN por muy buena voluntad que tenga quién lo escribe. Y es que para muchas de las personas asiduas a estos foros leer un post escrito en perfecto HOYGAN les da dolor de cabeza y les hace daño a los ojos.
Y eso, quieran o no, resta credibilidad y seriedad a los administradores de los foros. Si quieren parecer selectos que empiecen por las formas.

Pero mucho me temo que lo que buscan son unos foros donde se diga que todo lo que hacen es muy bueno... aunque esté escrito en HOYGAN, y que la gente les deje plata con el Xime... y para nada quieren a usuarios que de manera inteligente les critiquen aunque sea de forma irónica y sarcástica... porque eso, eso... es ya desviarse de los temas que a ellos les interesan.

Y ya está, me quedé a gusto, ahora estoy dispuesto a aceptar los karmas rojos y los baneos.

Chau.

Last edited by Valsulit; 10-23-2009 at 10:10 AM.
Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2009, 10:02 AM   #15
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post

Si bien es el foro de un empresa privada y pueden hacer lo que ellos quieran, también existen cosas que se llaman sentido común, consideración y tolerancia; que sirven más que como base reglamentaria a regular un buen entendimiento y una buena relación entre las personas.

Si yo estoy en tu casa y te contradigo y no opino lo mismo que tú o no te gusto bien puedes echarme de tu propiedad privada, ninguna ley me ampara a quedarme y ninguna te obliga a aguantarme.
Ahora bien ¿qué percepción es la que tendría el grupo de personas de la reunión?... pues la de que eres un completo g¡|¡&0||@$ y abusas de tu propiedad.

Me parece correcto que se sancione a los usuarios irrespetuosos y que insulten a los demás, sin embargo, últimamente estamos viendo un exceso de celo en las sanciones: se anuncia que se cerrará un hilo como el de Buenos Días gente porque ¿se está desvirtuando?
Se nos ha sancionado a muchos por este tipo de razones, pero esas sanciones parecen aleatorias en vista de lo que se publican todos los días en los foros, casi que si nos ponemos tontos el 50% de los post pueden ser sancionados por dicha razón.

Esa no era la actitud de NGD, y ahora por algún motivo la están cambiando. ¿Quieren conseguir un foro más serio? ¿Menos familiar? ¿Más impersonal? ¿Con un aspecto más profesional?... pues lo que tienen que hacer es cambiar ellos, no cambiar a sus usuarios/clientes, porque sino la percepción que tendremos de ellos es de que utilizan la censura en los foros de manera arbitraria y eso da mucha bronca a mucha gente.
Respecto a la arbitrariedad, ahora mismo hay en la taberna hasta 3 threads tratando un mismo tema (creados por el mismo usuario, aunque no viene al caso, no es una caza de brujas), y que además por su contenido debería encontrarse en soporte... pues sigue ahí...
Old 10-23-2009, 10:14 AM   #16
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Respecto a la arbitrariedad, ahora mismo hay en la taberna hasta 3 threads tratando un mismo tema (creados por el mismo usuario, aunque no viene al caso, no es una caza de brujas), y que además por su contenido debería encontrarse en soporte... pues sigue ahí...
He tomado la determinación de hacerme también administrador de los foros... y usar el Reportar Post.

Si quieren unos foros escrupulosos e impolutos les voy a ayudar. Te animo a que hagas lo mismo. Y para nada es una caza de brujas, es ser consecuente.

Me veo baneado sólo por reportar en exceso... tiempo al tiempo.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2009, 10:19 AM   #17
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post

bla bla
Chau.
A eso sumale el pequeño detalle que estoy en tu casa y en mas de una oportunidad te he traido dinero....

Absolutamente de acuerdo con tu vision.
Creo que la orden no escrita es tratar de sacarse de ensima a los que hacen preguntas incomodas, tienen posicion critica (sea con o sin fundamenteo), etc.
Estan en todo su derecho?, obvio, ahora que con estas actitudes van en picada enla consideracion de los usuarios pensantes, obvio tambien
Averiguen bien! a lo mejor cuando llegas a 10 Ngdfeopoints te sacan el registro de manejar triciclos
Old 10-23-2009, 01:49 PM   #18
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Las quejas de moderación no deben ser planteadas en el foro, sino en comunidad@ngdstudios.com.ar como indica el reglamento. Cerrado.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules