This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2013, 05:13 PM   #1
cabadesirtis
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 31
cabadesirtis is on a distinguished road
Talking pregunta para magos!!

Que me recomiendan que me haga por que quiero un mago en el servidor de haven pero no se que hacerme si conju o brujo?
aparte, en un PVP quien gana?
Y en guerra cual dura más, cual mata mas y cual ayuda mas, ya se que el conjubes vital en guerras en servidor haven cual me recomiendan?
PD: el conju puede ser morrtal como un brujo? Por que por lo que yo veo el conju no tiene muchas cosas para atacar

Agradezco sus respuestas, gracias
cabadesirtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 05:58 PM   #2
Ultramegaturb0
Initiate
 
Join Date: May 2012
Posts: 136
Ultramegaturb0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cabadesirtis View Post
Que me recomiendan que me haga por que quiero un mago en el servidor de haven pero no se que hacerme si conju o brujo?
aparte, en un PVP quien gana?
el conju
Y en guerra cual dura más, cual mata mas y cual ayuda mas, ya se que el conjubes vital en guerras en servidor haven cual me recomiendan?
dura mas el conju
mata mas el brujo
ayuda mas el conju
yo te recomiendo el brujo es mas divertido y con solo una configuracion ya puede guerrear, levear, cazar y pvp

PD: el conju puede ser morrtal como un brujo? Por que por lo que yo veo el conju no tiene muchas cosas para atacar
si puede ser muy asesino pero en fuertes si vas de ataque es medio un desperdicio por su gran capacidad de dar soporte basicamente si hay muchos aliados mejor soporte

Agradezco sus respuestas, gracias
espero te ayude
__________________
ttttTuUЯBo0OOO TЯA
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 09:08 PM   #3
cabadesirtis
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 31
cabadesirtis is on a distinguished road
Default

Gracias por la respuesta, solo otra cosa, cual es mas divertido? y cual es mas dificil de levear?
cabadesirtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 09:19 PM   #4
Bloody-Angel
Apprentice
 
Bloody-Angel's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 92
Bloody-Angel is on a distinguished road
Default

Para cazar prefiero brujo porque tiene mas penalizantes que ayudan cuando haces 1vs 2 3 4 o los que sean, en cambio con el conju no tenes tanta variedad de poderes.
En pvp esta bastante parejo, si no fuera por mente en blanco (que no funciona siempre) el conju seria nada, el brujo puede tirarte oscuridad y todos los penalizantes y te tira tormenta helada cuando esta por terminar oscu y fuiste.
En guerra ambos personajes son buenisimos.
Bloody-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 10:56 PM   #5
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Me gustan los dos por igual, pero siempre me parecio un poco mas dinamico el conju
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 11:20 PM   #6
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

El conju te puede dar variedades de juego por lo que lo hace bastante interesante, lastima que tengas que cambiar confi cada vez que quieras hacer "algo diferente". En cambio el brujo como bien te dijieron arriba con una sola confi puede levear, pvp y guerra.
Tomalo en cuenta si no te gusta ir a resetear cuando te aburris de levear y queres guerrerar.
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 11:39 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

el brujo es una subclase muy divertida, lo unico malo es que con el simple penalizante de "mareo de invocacion" ya fue

sobre todo contra un tira, es demaciado dificil vencerlo ya sea por "rafaga de viento" y el rango tan grande que tiene

el conjurador en modo ataque puede ser bastante bueno, pero creo que un pvp entre brujo y conju, lleva mas ventaja el brujo

en guerra a campo abierto, normalmente es mal visto por los demas que el conju ande de modo de ataque
ya que generalmente se espera que cure

en guerra de fuerte, no solo es mal visto, sino no hace mucho
en caceria, un brujurador ( el conju de ataque) puede ser demaciado poderoso y con menos puntos flacos que un brujo de caceria
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 11:47 PM   #8
CambiameYa
Master
 
CambiameYa's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Ignis
Posts: 328
CambiameYa is on a distinguished road
Default

El brujo tiene Maestro de la destrucción, el poder definitivo.

El conjurador tiene Mente en blanco y recuerda que prácticamente lo puede tener permanentemente activo.

Para mi los 2 son divertidos y casualmente son las 2 únicas subclases con las que juego.

Pero definitivamente el brujo mata mas; el conjurador gana por desgaste, salvo que uses todos los poderes que hagan daño y aún así te serviría solo para un enemigo.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2013, 05:19 AM   #9
Ultramegaturb0
Initiate
 
Join Date: May 2012
Posts: 136
Ultramegaturb0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cabadesirtis View Post
Gracias por la respuesta, solo otra cosa, cual es mas divertido? y cual es mas dificil de levear?
mas divertido el brujo, mmm para mi el conju es mas dificil o mejor dicho aburrido de levear.. ya que el brujo levea con areas osea minimo matas de a 2 mobs
__________________
ttttTuUЯBo0OOO TЯA
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2013, 07:57 AM   #10
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cabadesirtis View Post
Que me recomiendan que me haga por que quiero un mago en el servidor de haven pero no se que hacerme si conju o brujo?
aparte, en un PVP quien gana?
Y en guerra cual dura más, cual mata mas y cual ayuda mas, ya se que el conjubes vital en guerras en servidor haven cual me recomiendan?
PD: el conju puede ser morrtal como un brujo? Por que por lo que yo veo el conju no tiene muchas cosas para atacar

Agradezco sus respuestas, gracias
En pvp (si ambos van preparados con config de duelo) cualquiera podría ganar, y digo cualquiera porque si el brujo coge al conju con oscuridad sin que se haya buffeado es posible que gane el brujo... pero a mi parecer está para cualquiera, asi como que el conju puede resistir el mareo con mente en blanco y da vuelta.

El conju dura más gracias a sus buffs de protección, y porque también tiene un santuario... por sus curaciones es obvio que el conjurador es más esencial (en el lado defensivo) pero ofensivamente hablando el brujo se las lleva.

El conjurador de guerra es exclusivamente de SOPORTE (curaciones, buffs, etc) porque sus ataques son casi inútiles sabiendo que en guerra son banda contra banda... y además sus invocaciones son tan efectivas como la pet del caza asi que...

Si quieres un conju de ataque (brujorador) lo escencial va a ser el ataque de tus invocaciones (lich y zarkit), tus skills sólo serán un complemento ya que no son muy ofensivas y porque además necesitas invertir muchos puntos en otras cosas como invocaciones, curaciones, buffs, etc...

En cacería el brujo es más dinámico y se desenvuelve mejor, ya que tiene muchisimas skills para controlar a cualquier subclase que enfrente... y puede manejar mejor la desventaja numérica, cosa que con el conjurador es más complejo pero no imposible...

para terminar, como ya te mencionaron... al brujo le sirve la misma config para diversas cosas... en cambio para el conjurador NO... o te decides por ataque o por soporte.. por una config hibrida es bastante limitada y hasta puede que sea inútil.

saludos.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, conju, magos, regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved