This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2015, 02:49 AM   #1
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default PVP (Personaje vs personaje)

. Buenas, venia a comentar una idea para los fanáticos del conocido PVP(Player VS Player). Los que practicamos esta disciplina sabemos que el lugar de enfrentamiento entre los 3 reinos, es la zona conocida como muelle, en donde hay muchas molestias de otros personajes interrumpiendo pvps, etc. Yo lo que vengo a proponer es una idea en donde NGD cree una arena multireino, parecido a un coliseo, en donde nos encontremos con una interfaz muy similar a las de las BZ(Battle zones) y podamos buscar un oponente aleatorio de la misma subclase. Si esta idea se lleva a cabo, estaria bueno que por PVP ganado se otorgue algún premio (eso lo decidirá NGD), como puntos WM, o lo que sea...
. Me gustaría y a muchos mas que esta idea se lleve a cabo, para que los que practicamos los PVP lo podamos hacer lo mas tranquilo posible y tengamos buenas experiencias en el juego. Muchas gracias, saludos.
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 05:08 AM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

La arena multireino ya existe. Comienza cuando sales tu muralla y termina cuando vuelves a ingresar a tu reino: se llama Zona de Guerra.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 08:15 AM   #3
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

se podría habilitar un área de combate en la isla del centro del mapa
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 09:31 AM   #4
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Coincido con Dilith... no veo sentido a tu propuesta porque esa zona que mencionas es TODA ZG.
Y ya ni mencionar que encima quieres que te recompensen por algo que desvirtualiza lo que son las invasiones o lo que es la esencia del juego: atacar a otros reinos (e invadirlos XD).

Sino quieres que te molesten cuando hagas un PvP: buscas una zona, la observas en determinados horarios para saber si pueden llegar a molestar otras personas, quedas con tu contrincante a una hora y lugar determinados, etc. PERO esto es porque QUERÉIS hacerlo por vuestra cuenta, no vayáis encima pidiendo recompensas por algo que no es el PvE que es lo esencial del juego.

Y sino estáis contentos a fin de cuentas, os esperáis a que vuelvan las Battlezones y a aguantarse con lo que hay ahora.

1 salu2
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 09:53 AM   #5
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Coincido con Dilith... no veo sentido a tu propuesta porque esa zona que mencionas es TODA ZG.
Y ya ni mencionar que encima quieres que te recompensen por algo que desvirtualiza lo que son las invasiones o lo que es la esencia del juego: atacar a otros reinos (e invadirlos XD).

Sino quieres que te molesten cuando hagas un PvP: buscas una zona, la observas en determinados horarios para saber si pueden llegar a molestar otras personas, quedas con tu contrincante a una hora y lugar determinados, etc. PERO esto es porque QUERÉIS hacerlo por vuestra cuenta, no vayáis encima pidiendo recompensas por algo que no es el PvE que es lo esencial del juego.

Y sino estáis contentos a fin de cuentas, os esperáis a que vuelvan las Battlezones y a aguantarse con lo que hay ahora.

1 salu2
. Hermano capaz no me entendieron la idea, yo nunca dije hacer algo en ZG, osea es algo totalmente diferente, esa arena no tiene que estar en algun "lugar" ubicado en el mapa, lo que yo comenté es tan solo que se haga algo así como un coliseo multirreino en donde se busque un oponente aleatorio sin ninguna zona en el mapa, yo dije "similar a las BZ". Gracias por opinar, saludos.
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 09:58 AM   #6
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
La arena multireino ya existe. Comienza cuando sales tu muralla y termina cuando vuelves a ingresar a tu reino: se llama Zona de Guerra.
Saludos!
. Disculpa, pero son cosas diferentes, lo que busco es una zona especializada en el "PVP", la zona de guerra no seria ni parecido a lo que propongo, gracias por tu comentario. Saludos
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 10:08 AM   #7
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
se podría habilitar un área de combate en la isla del centro del mapa

. Si podria ser!, gracias por tu comentario
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 11:56 AM   #8
galde-n
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 16
galde-n is on a distinguished road
Default

No concuerdo contigo eso de las recompensa por ganar PvP o algo parecido.
Cogiendo tu idea de crear una zona parecida a las bz, pero para PvP. Yo lo que propondría sería "vincular" los coliseos de los reinos, no sólo buscar PvP contra personajes de tu reino sino contra pj de otros reinos(esta idea ya esta propuesta). Pero además implantaría la posibilidad de hacer los encuentros en parejas o hasta en tríos.
Recalco q tu idea de recompensar los pvps es errónea, porq de esta manera no habría más guerra, todos se la pasarian "pvpeando". Ya me quitaron las cazas al no haber más leveadores no me quites la guerra, al menos ahí muero al pedo mandándome solo.
galde-n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 01:49 PM   #9
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by galde-n View Post
No concuerdo contigo eso de las recompensa por ganar PvP o algo parecido.
Cogiendo tu idea de crear una zona parecida a las bz, pero para PvP. Yo lo que propondría sería "vincular" los coliseos de los reinos, no sólo buscar PvP contra personajes de tu reino sino contra pj de otros reinos(esta idea ya esta propuesta). Pero además implantaría la posibilidad de hacer los encuentros en parejas o hasta en tríos.
Recalco q tu idea de recompensar los pvps es errónea, porq de esta manera no habría más guerra, todos se la pasarian "pvpeando". Ya me quitaron las cazas al no haber más leveadores no me quites la guerra, al menos ahí muero al pedo mandándome solo.
Esto le veo mas sentido que la propuesta del autor del thread, y también hago hincapié que recompensas por hacer PvP no es nada bueno porque desvirtualizarian las guerras.

Por mucho que le gusten a un grupo de personas los PvP no implican que tengan que afectar negativamente a lo que es el juego: un PvE (Player vs Environment) (Que Environment también puede llamarse como Entorno).

Veo mas factible un coliseo dentro del reino como el actual que te puedan emparejar aleatoriamente (como planteas y esta planteado en otros lugares) con gente de otros reinos.

Y lo vuelvo a remarcar, no tiene solución añadir recompensas por hacer PvPs que se hacen por diversión, sin tomar en cuenta los torneos oficiales ni similares...

1 salu2
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 04:43 PM   #10
javiernm
Pledge
 
javiernm's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 6
javiernm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by galde-n View Post
No concuerdo contigo eso de las recompensa por ganar PvP o algo parecido.
Cogiendo tu idea de crear una zona parecida a las bz, pero para PvP. Yo lo que propondría sería "vincular" los coliseos de los reinos, no sólo buscar PvP contra personajes de tu reino sino contra pj de otros reinos(esta idea ya esta propuesta). Pero además implantaría la posibilidad de hacer los encuentros en parejas o hasta en tríos.
Recalco q tu idea de recompensar los pvps es errónea, porq de esta manera no habría más guerra, todos se la pasarian "pvpeando". Ya me quitaron las cazas al no haber más leveadores no me quites la guerra, al menos ahí muero al pedo mandándome solo.
. Claro, yo aportaba que los amantes del PVP también tuvieran su recompensa, no creo que porque aporten determinada recompensa la mayoría venga a hacer pvps, debido a que hay muchísima gente que prefiere guerriar antes que el pvp. Lo que reconozco, es que si la recompensa generada por estos pvps es mayor a la de las mismas quest wm, recompensas en fuerte, etc, este juego estaria basandose mas en el PVP, para balancear esto, nos tendrian que dar una recompensa baja, y que llege a un limite de pvps por dias, o sino mas facil seria, que nos otrogen una quest en donde sea por 10 pvps ganados obtengamos 200 puntos WM o no se, eso lo decidira NGD si la idea se lleva a cabo. Gracias por tu comentario, saludoss, Ah y me olvidaba la idea de pvps de 3 jugadores o 2 jugadores esta brillante!
javiernm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved