This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2021, 02:40 PM   #1
maaakO
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 0
maaakO is on a distinguished road
Default Deseo Dragon WMC

Buenas!
Es mi primer post en el foro, lo que pasa es que ya me tiene algo frustrado no poder entrar al juego en los horarios que regularmente se hace inva para pedir este mismo deseo y me ah venido a la mente una idea para los que se encuentren en la misma situación que yo, diganme si estoy mal.

Creo que el deseo WMC deberia ser similar a los de exp y loot, Pero que asi como se hace con los tickets se base en su actividad en guerra durante la semana anterior a la que se pide el deseo y en base a eso se de un % del mismo.

Se me hace injusto que las mismas personas que si tienen las chances de estar desmadrugando, sean las que se lleven siempre ese deseo
maaakO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2021, 02:34 PM   #2
Portsaid
Pledge
 
Join Date: Jul 2018
Location: Villa Urquiza
Posts: 0
Portsaid is on a distinguished road
Default

Nadie te dio bola, pero yo opino igual
Portsaid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2021, 03:53 AM   #3
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by maaakO View Post
Buenas!
Es mi primer post en el foro, lo que pasa es que ya me tiene algo frustrado no poder entrar al juego en los horarios que regularmente se hace inva para pedir este mismo deseo y me ah venido a la mente una idea para los que se encuentren en la misma situación que yo, diganme si estoy mal.

Creo que el deseo WMC deberia ser similar a los de exp y loot, Pero que asi como se hace con los tickets se base en su actividad en guerra durante la semana anterior a la que se pide el deseo y en base a eso se de un % del mismo.

Se me hace injusto que las mismas personas que si tienen las chances de estar desmadrugando, sean las que se lleven siempre ese deseo
Toda la razón. La ventaja es para los que no trabajan, no estudian, y posiblemente tampoco hagan otras cosas.
Debería considerarse el tema a otro nivel. Aunque dudo de que alguien que pueda tomar decisiones lea aquí.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
coin, deseos de dragón, warmaster

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved