This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2020, 11:57 PM   #21
HectorQ
Pledge
 
HectorQ's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Pilar, Bs. As.
Posts: 0
HectorQ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Pero mientras estuve activo ni en El Peor Clan sabían (me vuelvo a disculpar con Makox y cia porque una de las reglas de ese clan era que no podíamos tener cuentas en otros reinos... Pero la verdad que esa etapa de Alsius la pasé genial, no me arrepiento de nada)..
Por qué me vengo a enterar de esto mas de una década después!!!
HectorQ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 10:23 PM   #22
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Viejo amigo Neti!

Bueno tuve el gusto de poder estar en contacto con vos desde hace dias ya.

Ante todo un enorme placer ver gente de nuestras epocas volviendo al vicio y ojala puedas quedarte por mucho tiempo mas. Creo que entre todos, viejos, no tan viejos y nuevos, con nuestra actividad diaria podemos darle mas vida al juego. Si algo positivo se puede sacar de toda esta porqueria que estamos viviendo es que sirvio para meternos al ro y reunirnos otra vez.

Como te lo dije por privado, estas desactualizado de algunas cosas.

El comercio, si bien no soy el mas indicado para hablar del tema y sin caer en la obviedad de decir que no es lo que fue en nuestras epocas, si es que lo habia porque muchos nos regalabamos las cosas, cambio enormemente. Ahora no solo se fue por las nubes el precio de los items sino que ya se comercia directamente por dinero real, una locura que no deberia pasar pero es incontrolable.

En cuanto a la comunidad, no coincido la verdad. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho arriba, y es que ha cambiado muchisimo, si bien en muchos aspectos para mal tampoco es una catastrofe como te lo quieren pintar, no es cierto que se formas grupos o clanes de gente segun los items que tengan, no niego que quizas haya alguno que otro pero no toda la gente es asi, no dejes que te intoxiquen con ideas falsas provenientes de puros prejuicios. Hay un enorme grupo de personas con las que si vale la pena involucrarse y jugar y que no miran para nada cuan dropped o habilidoso uno sea.
Eso si, mencionaste los grupos de face, te diria que por tu salud mental, no entres en ellos, no son el mejor ejemplo si de comunidad hablamos. Para alguien viejo que recien vuelve no te recomiendo que te intoxiques tan rapido ahi.

Para redondear este punto, no se como sera en ignis y lamentablemente me rechazaste la invitacion a alsius (hare que lo lamentes ) pero seguro hay ese grupo de gente que vale la pena y te haran sentir muy comodo.


Respecto generalidades del juego, estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo Mario, de hecho es algo que vengo repitiendo como un loro cada vez que puedo, me parece que la experiencia en guerra o en zg en general fue una buena idea, muchos estuvimos de acuerdo pero deberian bajarla bastante para asi volver a poblar zonas de leveo que hoy en dia estan muertas, nunca matar enemigos a mansalva con un grupo de caceria puede rendir mas que ir a matar mobs, no deberia ser asi.

Las invasiones historicamente han dejado mucho que desear desde mi punto de vista aunque tampoco niego que se sentia una emocion estar cuando se organizaba una, creo que podrian mejorar un monton e ideas para ello sobran. Algo muy simple pero que sumaria muchisimo seria que el tercer reino (que hoy en dia queda al pedo) pueda tambien intervenir, como se hacia en las viejas epocas pero bueno no me quiero ir por las ramas mas de lo que ya me fui.

En fin. Querido Neti te mando un abrazo enorme y espero encuentres todo aquello que te haga sentir bien en el ro (que lo hay) y asi poder verte mucho mas seguido en zg
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2020, 07:27 PM   #23
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Viejo amigo Neti!

Bueno tuve el gusto de poder estar en contacto con vos desde hace dias ya.

Ante todo un enorme placer ver gente de nuestras epocas volviendo al vicio y ojala puedas quedarte por mucho tiempo mas. Creo que entre todos, viejos, no tan viejos y nuevos, con nuestra actividad diaria podemos darle mas vida al juego. Si algo positivo se puede sacar de toda esta porqueria que estamos viviendo es que sirvio para meternos al ro y reunirnos otra vez.

Como te lo dije por privado, estas desactualizado de algunas cosas.

El comercio, si bien no soy el mas indicado para hablar del tema y sin caer en la obviedad de decir que no es lo que fue en nuestras epocas, si es que lo habia porque muchos nos regalabamos las cosas, cambio enormemente. Ahora no solo se fue por las nubes el precio de los items sino que ya se comercia directamente por dinero real, una locura que no deberia pasar pero es incontrolable.

En cuanto a la comunidad, no coincido la verdad. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho arriba, y es que ha cambiado muchisimo, si bien en muchos aspectos para mal tampoco es una catastrofe como te lo quieren pintar, no es cierto que se formas grupos o clanes de gente segun los items que tengan, no niego que quizas haya alguno que otro pero no toda la gente es asi, no dejes que te intoxiquen con ideas falsas provenientes de puros prejuicios. Hay un enorme grupo de personas con las que si vale la pena involucrarse y jugar y que no miran para nada cuan dropped o habilidoso uno sea.
Eso si, mencionaste los grupos de face, te diria que por tu salud mental, no entres en ellos, no son el mejor ejemplo si de comunidad hablamos. Para alguien viejo que recien vuelve no te recomiendo que te intoxiques tan rapido ahi.

Para redondear este punto, no se como sera en ignis y lamentablemente me rechazaste la invitacion a alsius (hare que lo lamentes ) pero seguro hay ese grupo de gente que vale la pena y te haran sentir muy comodo.


Respecto generalidades del juego, estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo Mario, de hecho es algo que vengo repitiendo como un loro cada vez que puedo, me parece que la experiencia en guerra o en zg en general fue una buena idea, muchos estuvimos de acuerdo pero deberian bajarla bastante para asi volver a poblar zonas de leveo que hoy en dia estan muertas, nunca matar enemigos a mansalva con un grupo de caceria puede rendir mas que ir a matar mobs, no deberia ser asi.

Las invasiones historicamente han dejado mucho que desear desde mi punto de vista aunque tampoco niego que se sentia una emocion estar cuando se organizaba una, creo que podrian mejorar un monton e ideas para ello sobran. Algo muy simple pero que sumaria muchisimo seria que el tercer reino (que hoy en dia queda al pedo) pueda tambien intervenir, como se hacia en las viejas epocas pero bueno no me quiero ir por las ramas mas de lo que ya me fui.

En fin. Querido Neti te mando un abrazo enorme y espero encuentres todo aquello que te haga sentir bien en el ro (que lo hay) y asi poder verte mucho mas seguido en zg

Oh weón me vas a hacer llorar.

No había leído porque no estuve entrando al foro y del lunes pasado a este lunes, mi Internet no andaba del todo bien, así que solamente entraba a hacer battle zones y algunas cacerías solitarias, aplicando algunas cosillas. Ahora bien, si estoy medio desactualizado todavía, aunque no tanto como cuando arranqué allá como en abril. Me faltan conocer algunas cosas todavía, más que nada de cuestiones de precios, principalmente para que no me caguen (o sigan cagando) ya que estoy tratando de re-armar el brujo en cuanto a items.

Después en cuanto a jugabilidad, estoy tratando de hacer un cambio a mejor.

Ignis... Ignis es Ignis. Ahora no estamos pasando el mejor momento por lo que siento, pero me sigo sintiendo parte del reino, para bien o para mal.


Las invasiones me llamó la atención que el tercer reino no pueda participar, me acuerdo que antes podías ir, entrar e invadir vos por más que vulnere el otro.

pd: me dio mucha nostalgia de la época en que nos regalábamos los items.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2020, 12:29 PM   #24
boogus4
Pledge
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 5
boogus4 is on a distinguished road
Default

wow, cuantos recuerdos... entre al foro luego de años .. y años sin jugar tambien.....me han dado ganas de echarle una ojeada a ver como esta. un saludo!!!
boogus4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2020, 01:42 PM   #25
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Que ilusión ver tantos viejitos! también llevo unos 13 años jugando seguido, aunque con algún que otro parón de algunos meses.
Phoenix of Nautilus y su único integrante seguirá acechando a todo ignita y alsirio que se acerque por sus puentes
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2020, 08:05 PM   #26
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Siempre es genial volver a leer a las viejas glorias. Fue muy grato reencontrarlos por aquí, en "modo texto". Mis más cordiales saludos de manco momificado.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2021, 12:12 AM   #27
Ernestuki
Initiate
 
Ernestuki's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: shhh eso es un secreto
Posts: 148
Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default Eumaniyopkinginks

Hola yo soy Eumaniyopkinginks de Alsius, llevo años jugando, he visto como ha ido evolucionando el juego hasta ahora, suelo estar un tiempo jugando, luego lo dejo y pasado un tiempo suelo regresar, siempre se aprende algo nuevo en el juego.
__________________


Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2021, 10:28 PM   #28
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Hola Net.

lalalala
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2021, 06:33 PM   #29
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Hola Net.

lalalala
Eres tu ??? de verdad ¿? me alegraste el día !!

Llevó casi 13 años jugando me llega de orgullo ver tantos jugadores viejos como yo en el mismo post !!


Que tiempos aquellos !! como me gustaría volver !! ese momento emocionante cuando todo lo del juego es desconocido para ti y poco a poco vas disfrutando el juego !! momento de subida al 50


Jamás olvidare el año que conocí el juego gracias a mi hermano 2009
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2021, 04:58 PM   #30
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Hola Net.

lalalala

como que recién veo esto asdkjhaskj

salen pizzas surakin
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved