This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2019, 12:50 AM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Johann_Strauss View Post
Con mas razón. Nosotros estamos desde BA a EEUU (que creo entender que estan los servers), a 8852km aprox, tomando como referencia el centro de USA.
Y los europeos estan a 4903 millas (que son 7890 kilómetros)...

Entonces ves claramente que nosotros estamos mas lejos y jugamos con un ping de 170 +/- ... por que ellos no pueden?.

Si estamos hablando que hay un sv medio lleno y el otro totalmente vacío... unifiquenlo muchachos, no es muy complicado (creo entender)... cuantos juegos hay por ahí con servers globales.

En realidad acá hay un tema mayor, y es las ganas que los desarrolladores le estan poniendo al juego y si tienen pensado seguir desarrollándolo, implementando cosas nuevas y mejorando lo que ya esta, o se van a dedicar a sus otros proyectos y que esto quede como esta.
Volví a jugar luego de mucho tiempo (1 año), y vengo jugando desde la beta al RO, y la verdad lo veo super dejado por parte de la empresa, lo cual es una pena por que es un juegazo y tiene mucho para dar.

A mi me apenaría muchísimo ver que este juego se cierra después de haber estado en la comunidad y haber jugado durante mas de 13 años.
El juego esta en continuo mejoria y esto es innegable y una ofensa para los DEVS.

El tema es que el juego invierte lo que los jugadores damos, es sencillo y facil de entender. A todos nos gustaria que todo fuese mucho más rápido, pero mejorarlo conlleva dinero y somos los usuarios que somos.

Pero insisto, decir que el juego no mejora es ofensivo, continuamente van sacando actualizaciones y mejoras.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved