View Single Post
Old 03-28-2021, 02:09 AM   #4
BuckHughes
Pledge
 
BuckHughes's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 15
BuckHughes is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aladium View Post
¡Buenas!
Por ejemplo, tener una pieza de armadura con +2% físico equivaldría a tener dicha pieza con +2% cortante, +2% punzante y +2% aplastante SIMULTÁNEAMENTE, por lo que las piezas con resistir físico/mágico serían mejores (ya que engloban 3 daños y no 1).
Hola, gracias por la respuesta!
Si, eso pensaba yo. Pasa que desde que pusieron esta nueva seccion de estadisticas del personaje donde se encuentran las resistencias al daño me sorprendió que diferencien cuánto tenes de resistir fisico y cuánto tenes de punzante en ves de englobar todo, de ahi la duda.
Igual, me fijé y aunque los separes cómo porsentajes separados terminan sumandose y siendo lo mismo. Estaría muy bueno una explicación completa por parte de NGD del sistema de daños, resistencias y armaduras. Saludos!

Quote:
Originally Posted by Genuis View Post
Esto me hace pensar en otra pregunta, ¿desde qué distancia se considera daño de rango? Dicho de otra manera, ¿hasta dónde es meleé?
Hola. En el poder Sentencia a Muerte de Cazador, que al objetivo lo penaliza con +x% de daño melee, especifica que los daños melee son los que están a una distancia de 3mts o menos del objetivo. Por ende, los daños de rango son de una distancia mayor a los 3 mts. Saludos!
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote