Mi consejo: comprate una arma a dos manos decente.
(Te recomiendo leveo solo o con otro compañero, nunca en grupos de más de 2, a poder ser con otro barbaro)
Despues, la configuración sería:
-Si leveas con armadura maximiza: sed de sangre, berserk, frenesí, fuerza sobrecogedora, la magnificación del arma, cautela y el ataque fuerte del arma (riposte o cruz, en caso de aplastantes sube la primera skill). Si quieres, subele 1 punto a la primera skill de las armas o 2, la diferencia de daño entre subirle 1 punto o 5 a ese tipo de skill no se nota.
- Si leveas sin armadura (si, antes se hacía así por lo menos cuando empezabaa jugar

): serían las mismas skilles pero sin cautela. Frenesí no toma en cuenta la armadura, con lo cuales indispensable para aguantar.
Distribulle tu los puntos a tu antojo o como puedas. Yo te diria subir gritos al 19 cuanto antes para tener berserk, sobrecogedora y frenesi cuanto antes al 5. Despues subir a dos manos y la rama del arma parejas, porque tanto sed de sangre como la magnificación del arma son necesarias. Retorno no es necesario realmente, tal vez para intentar escapar si estas en ZG, pero si leveas dentro de muralla ni lo tomes.
Para levear, NO TOMES SKILLES QUE TENGAN ÁREA DE EFECTO. Son buenas en guerras o simplemente para atraer el aggro de los mobs si estan juntos, pero no para el leveo: mucho mana, mucha recarga por lo general y tiempo de invocación que no te sobra para continuar leveando. Asique, olvidate de torbellino, furia de la tierra, tifón, arrasador, estocada multiple, golpe relámpago,....
Esto servía cuando yo aún jugaba. Si por cambios recientes ya no sirve, lo siento. Espero que te sirva de ayuda ^^