View Single Post
Old 03-23-2011, 04:43 PM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Preludio

“Lo has logrado. Has llegado hasta aquí viajero de pasos errantes, has atravesado los tramposos bosques de Syrtis, las ardientes arenas de Ignis y los empinados pasos montañosos de Alsius. Has cruzado las gigantescas praderas, has conocido las eternas nieves del norte y has atravesado el peligroso pantano.

Oh, sí, he oído de tus proezas. Has triunfado en batalla ante innumerables enemigos, convirtiéndote en todo un símbolo de tu reino. Has develado el secreto del Xymerald. Has recolectado las gemas y conocido al gran dragón, incluso te has enfrentado a los tres emisarios del Raptor de Almas que aún persisten en esta tierra.

Y aquí estás. Has llegado. Lo has logrado.

Pero ¿por qué? ¿con qué fin?

¿Acaso por poder? ¿acaso por fama? ¿será por dinero? ¿por gloria? ¿o tal vez sabiduría?

Nada de eso sirve viajero, todo es efímero. Cuando tu breve paso por estas tierras concluya y tu espíritu abandone este mundo, de nada te habrán servido tus logros personales.

Así pues, contéstame. ¿Por qué has venido?

No, déjame contestar por ti.

Verás, he recorrido los tres reinos, mezclándome entre la gente, conociendo, aprendiendo. Me he aventurado más allá de eso, a las regiones ignotas fuera de los mapas. Vi al primer Utghar nacer, y con seguridad veré al último ser pensante morir.

Aquí en estas estanterías que ves a mi espalda se congrega la historia del mundo, tal como la he recolectado. Por más que tú abandones el mundo, tus proezas si son dignas de registrarse persistirán aquí, pues si hay algo que jamás se debería perder es el conocimiento del pasado.

Así pues, me imagino que has venido a aprender. O por lo menos es lo más sensato que podrías hacer estando aquí.

Así que ve, toma un libro y lee. No tengo nada más que decirte.”

Enshi Epictale

Last edited by Tuor; 04-16-2011 at 04:00 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote